Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

caja ignifuga para documentos

Mejores caja ignifuga para documentos ✅, precio, opiniones y características

Comparativa caja ignifuga para documentos

Ofertas actualizadas:

caja ignifuga para documentos en oferta

Caja ignífuga para documentos

La caja ignífuga para documentos es especial para quienes desean mantener a salvo exclusivamente la documentación. Es considerado un excelente producto que cumple su finalidad para protegerlos de incendios, del agua y hasta de robos.

Para mantener en resguardo los documentos importantes es ideal tener una caja ignífuga para documentos. Es perfecta porque son a prueba de fuego y cubre cualquier archivo u objetos valiosos.

La caja ignífuga para documentos es parecida a otras cajas fuertes pero estas han sido fabricadas con materiales extremadamente resistentes para aislar de manera adecuada todo lo que se encuentra en el interior.

Contar con una excelente caja ignífuga para documentos, es sentir que todos sus bienes están muy bien cuidados para que los usuarios realicen sus actividades cómodamente. Obtener este increíble producto, es saber que cuentas con el mejor. Si en tus planes está en adquirir una, te invito a continuar leyendo este artículo.

¿Qué es la caja ignífuga para documentos?

Las caja ignífuga para documentos han sido fabricadas para dar protección contra incendios, ya sea en el hogar o empresa. Son perfectas para guardar documentos muy importantes, su apariencia es igual que a las demás cajas fuertes, pero estas han sido fabricadas para aislar altas temperaturas.

La caja ignífuga para documentos pueden resistir entre 52⁰C a 120⁰C durante 30 a 120 minutos, gracias a su robustez, garantizan cuidado a todos los documentos ante algún incendio y en ocasiones hasta son resistentes al agua.

Consejos para comprar una caja ignífuga para documentos

Hacer una compra de un producto como la caja ignífuga para documentos, es elegir la mejor que cubra las exigencias de la familia o el empresario. Es viable consultar con otros compradores y conocer su criterio, entonces, para complementar esta decisión, a continuación conoce otros aspectos importantes:

Escoge un modelo que se ajuste a sus necesidades, en este caso verifica sus dimensiones en referencia al lugar donde será instalado. Dependiendo del modelo de la caja ignífuga para documentos, encontrarás diferentes tipos, de apertura como: con llave, teclado o huella dactilar.

El material de fabricación es un aspecto esencial, ya que esta caja es anti fuego, debe tener acero o metal de resistencia comprobada. Tener llaves de repuestos en caso de emergencia, suele suceder que las pilas no funcionen y se deban abrir con la llave.

Cambiar la combinación de la caja ignífuga para documentos

Todos los modelos de caja ignífuga para documentos se distinguen entre sí, pero en su mayoría el cambio de combinación puede ser igual, conoce como se hace:

Para iniciar se introduce la combinación actual y se añade al final un #. Se abre la caja, tira la manija hacia abajo para levantar la tapa. Luego se pulsa el botón de reinicio y se escuchará el sonido en el teclado y podrás introducir la nueva clave y pulsar #. Para finalizar se volverá a escuchar el sonido.

La instalación de la caja ignífuga para documentos

El lugar para instalar la caja ignífuga para documentos, será de acuerdo al diseño y dimensiones del modelo, además del espacio que se destinó según la distribución de la oficina o del hogar. Escoge el lugar que no sea visible o que no sea propenso a incendios. De ser posible que la instalación no sea en el dormitorio principal, en este caso busca un lugar que parezca aislado.

Ventajas de la caja ignífuga para documentos

Protegerá sus objetos más valiosos, se mantendrán lejos del alcance de personas ajenas. Tener guardado los documentos en caja ignífuga para documentos, es simplemente sentir la tranquilidad de poder realizar todas las actividades diarias sin sentir presión por regresar de inmediato.

Comparativa del top 3 de la caja ignífuga para documentos

Luego de aprender más sobre la caja ignífuga para documentos, lo necesario que son para el resguardo de la documentación y su resistencia anti fuego, conocerás a continuación los mejores productos que conseguirás en el mercado:

Master Lock H0100EURHRO

Esta caja ignífuga para documentos es impermeable y portátil, incluye una llave small ideal para guardar documentos, dispositivos electrónicos, entre otros. La Master Lock H0100EURHRO protegerá todo lo que se encuentre en su interior de incendios e inundaciones.

Durante 30 minutos protegerá los documentos de altas temperaturas de hasta 843⁰, también los asegura de estar sumergidos en el agua. Su modo de apertura es por medio de la llave, además cuenta con 2 llaves extras.

El asa facilita su traslado de un lugar a otro en caso de ser necesario. Si deseas mantener seguro los documentos de algún incendio, escoge la Master Lock H0100EURHRO.

Caja Ignífuga para Documentos

La caja ignífuga para documentos es excelente para documentos DIN A5, 30,9 X 24,9 X 17,8 cm. Además, de otros objetos como CDs, DVDs, dinero, entre otros. Su resistencia permite hasta 843⁰C durante 30 minutos.

La manija es ideal para transportarla e ir de viajes. Su cerradura es súper segura con doble pestaña de seguridad. Tiene un diseño elegante y un cilindro antirrobo.

Puede ocasionar más humedad si se guarda en el sótano, en caso de ser afirmativo, es recomendable que se airee regularmente e introducir bolsas de gel de sílice para proteger de la humedad y el olor.

SlayMonday Bolsa ignífuga grande

La SlayMonday Bolsa ignífuga grande cuenta con doble capa de protección para documentos y dinero. Puede soportar hasta 2.000⁰F, también está recubierta con silicona para ser resistente al agua. Todos los objetos estarán protegidos del fuego y del agua.

Tiene la capacidad de 15 pulgadas y en el interior más de 900 pulgadas, entonces hay suficiente espacio para resguardar varios objetos. La capa gruesa de silicona evitará de causar picazón o astillas en las manos.

El sistema de cierra tiene 2 etapas, utiliza una cremallera recubierta con silicona y la otra por una fibra de vidrio con doble capa. Incluye una correa ideal para llevar la caja en el hombro.

Contar con la caja ignífuga para documentos en casa o en la empresa es tener a mejor sistema de protección en un solo producto. Puedes escoger entre estos excelentes productos que están a tu alcance.

Producto en oferta BluePower Bolsa de Documento Ignífuga y Impermeable A4 15× 11,Bolsa de Batería Seguridad Anti Explosión,porta sobres con cremallera para documentos A4apta para,efectivo, factura,iPad,teléfono móvil

TOP VENTAS nº 1

BluePower Bolsa de Documento Ignífuga y Impermeable A4 15× 11,Bolsa de..

1052 Opiniones

Ahorro : 5.01 €

Características

[ A PRUEBA DE FUEGO Y A PRUEBA DE AGUA] Los accidentes siempre están en todas partes, cómprales un seguro,Súper aislamiento térmico, agua y fuego no invadirán.Mantenga sus datos seguros [PROTECCIÓN DE DOBLE CAPA] La Fibra de vidrio recubierta de silicio reduce la irritación. No hay fibra de vidrio en la superficie y no se necesitan guantes. Capa interna forrada con tela ignífuga Capa externa forrada con silicona [ Gran capacidad Espacio suficiente para almacenar sus artículos de valor.Almacenado en efectivo, facturas, iPad, teléfonos móviles, pasaportes, licencias y objetos de valor [CREMALLERA A PRUEBA DE FUEGO] La cremallera también es resistente al fuego, que puede soportar temperaturas de hasta 300 °C aproximadamente 572 ° F , brinda a sus objetos una protección completa y máxima [OCASIÓN] The artistbrush uses two colors, (black and gold), matching each other, stylish design and help prevent hair loss Color : Black , Altura : 2.0 Pulgadas , Longitud : 15.0 Pulgadas , Anchura : 11.0 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta HONEYWELL Caja Ignifuga para Documentos, Impermeable Incombustible Caja para DIN A5, 30,9 x 24,9 x 17,8 cm

TOP VENTAS nº 2

HONEYWELL Caja Ignifuga para Documentos, Impermeable Incombustible Caj..

1012 Opiniones

Ahorro : 4.57 €

Características

Caja Ignifuga para Documentos, resistente al fuego y al agua, protección para documentos importantes, títulos, dinero y medios digitales no-magnéticos como CDs, DVDs, USB apta para documentos DIN A5 30 minutos de protección para temperaturas hasta los 843 grados, Nnivel de resistencia probado certificado UL , producido con polímero altamente desarrolado y especialmente sellado cerradura segura de cilindro antirrobo, doble pestaña de seguridad para cerramiento hermético e impermeable dimensiones d El producto 309 x 249 x 178 mm fuerte manija para transporte y viajes Altura : 7.01 Pulgadas , Longitud : 12.17 Pulgadas , Peso : 18.96 Libras , Anchura : 9.8 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Rapesco money Caja fuerte portatil de 30 cm de ancho con portamonedas interior, color negro

TOP VENTAS nº 3

Rapesco money Caja fuerte portatil de 30 cm de ancho con portamonedas ..

2011 Opiniones

Características

Carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte Monedero robusto Mango niquelado atornillado; DIMENSIONES 30 x 21 x 10 com Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente Cerraduras de cilindro Color : Negro , Tamaño : 30 cm , Altura : 9.4 Pulgadas , Longitud : 11.85 Pulgadas , Peso : 3.0 Libras , Anchura : 3.32 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

HMF - Caja fuerte para documentos (ignfuga, resistente al agua, con 6 carpetas con ganchos, para DIN A4)

TOP VENTAS nº 4

HMF - Caja fuerte para documentos (ignfuga, resistente al agua, con 6 ..

843 Opiniones

Características

estable, impermeable e incombustible caja, otorga protección para documentos importantes como títulos, dinero, apto sólo para archiveros co lg ntes sólo en formato US estándar carta US . También se puede guardar hojas DIN A4 sin problema! dimensiones del producto: 407 x 320 x 329 mm 30 minutos de protección para temperaturas hasta los 843 grados, nivel de resistencia probado certificado UL! , producido con polímero altamente desarrolado y especialmente sellado fuerte manija para transporte y viajes cerradura segura de cilindro antirrobo, doble pestaña de seguridad para cerramiento hermético e impermeable Altura : 12.95 Pulgadas , Longitud : 16.02 Pulgadas , Peso : 16.7 Kilogramos , Anchura : 12.6 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

23 * 30CM Bolsa de Documentos Ignífuga Impermeable para Bateríasm Dinero en Efectivo Tarjetas Joyería Papeles Pasaporte (Negro)

TOP VENTAS nº 5

23 * 30CM Bolsa de Documentos Ignífuga Impermeable para Bateríasm Dine..

1986 Opiniones

Características

Ampliamente utilizado : puede poner su pasaporte, joyas, sobres importantes, documentos, fotos preciosas, tablet s, puede funcionar como una bolsa normal. Proteger las manos : La capa exterior está hecha de material de fibra de vidrio revestido de silicona no irritante, que protegerá tus manos de la irritante fibra de vidrio. Bolsa de documentos a prueba de fuego : Esta bolsa puede proteger eficazmente sus objetos de valor del fuego, para un A Máxima Protección contra incendios y seguridad de objetos de valor. Tamaño practico : Esta Bolsa de almacenamiento segura a prueba de fuego mide 15 x 11 pulgadas, Conoce tu uso diario,Mantenga sus pertenencias seguras. Sellado contra la humedad : Cierre de velcro, No tendrás que preocuparte por las manchas de moho o humedad en documentos o artículos que hayan estado guardados en su interior durante mucho tiempo.

Ofertas actualizadas:

Bolsa ignífuga de gran capacidad para guardar objetos de valor para tarjetas bancarias en el hogar, fabricada en fibra de vidrio de silicona de alta calidad.

TOP VENTAS nº 6

Bolsa ignífuga de gran capacidad para guardar objetos de valor para ta..

64 Opiniones

Características

Resistente al fuego y al agua. Esta funda ignífuga está hecha de una versión mejorada de la silicona de fibra de vidrio de aluminio de doble capa que no pica. Este material garantiza un tacto agradable y resiste el fuego y las marchas repentinas de 1500 ℉ Fahrenheit y protege tus archivos de daños en situaciones de crisis Gran memoria: el tamaño de esta bolsa ignífuga es de 42,4 x 31,5 x 10,6 cm. La bolsa ignífuga está dividida en tres secciones: una capa principal de GRAN CAPACIDAD un bolsillo interior y 16 bolsillos. La capa principal de la bolsa de documentos ignífuga puede contener un ordenador portátil de 15,1 pulgadas y muchos archivos A4. Bolsillo interior para guardar dinero en efectivo, llaves, joyas, cuadernos, etc. Hay 12 bolsillos para tarjetas de crédito o de visita y 4 bolsillos para pasaportes. Detalles impecables: la bolsa ignífuga está equipada con cremalleras dobles que se pueden cerrar entre sí. Una variedad de bolsillos puede ayudarte a ordenar objetos pequeños. El material interior de nuestra bolsa ignífuga es una lámina de aluminio aislada para aislar mejor las altas temperaturas del entorno exterior. Fácil de transportar y diseño robusto de mano, puedes llevarla fácilmente cuando lo necesites La mejor certificación del mundo: nuestra bolsa ignífuga ha sido probada por SGS líder mundial en pruebas del mundo y cumple con los más altos requisitos de la certificación UL94 VTM 0 y la certificación ROHS IEC62321. No tienes que preocuparte por la calidad y la seguridad. Mejor servicio: para proporcionarte el mejor servicio al cliente posible. Si hay algún problema de calidad, por favor comuníquenos. Su propuesta tiene un gran impacto en la actualización de nuestros productos Color : Negro , Tamaño : 42.4*31.5*10.6 , Altura : 4.17 Pulgadas , Longitud : 16.69 Pulgadas , Anchura : 12.4 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

HMF 141-07 Estuche de Documentos Cerradizo | 37,5 x 26,5 x 8 cm | DIN A4 | Gris Claro

TOP VENTAS nº 7

HMF 141-07 Estuche de Documentos Cerradizo | 37,5 x 26,5 x 8 cm | DIN ..

2491 Opiniones

Características

Seguro - Caja cerradiza con cerradura de cilindro incl. dos llaves para proteger documentos importantes Robusto - Caja de documentos de chapa de acero estirada sin soldadura para una conservación segura Práctico - El asa desplegable facilita el transporte y Ahorra espacio Dimensiones: 37,5 x 26,5 x 8 cm apropiado para documentos del tamaño DIN A4 | Peso: 2 kg Resistente a rasguños - Superficie De alta calidad recubierta en polvo gris claro para proteger el estuche de rasguños Tamaño : Din A4 , Altura : 2.64 Pulgadas , Longitud : 13.98 Pulgadas , Peso : 4.41 Libras , Anchura : 10.24 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Honeywell 1104 - Caja fuerte para guardar documentos, impermeable, ignífuga, 11.1L

TOP VENTAS nº 8

Honeywell 1104 - Caja fuerte para guardar documentos, impermeable, ign..

246 Opiniones

Características

Almacena carta y papel planos Protege los medios elect ron cos Calificación de fuego de 1 hora en un incendio de hasta 1700F Sello impermeable para mantener el contenido seco Dos pestillos laterales para mayor protección contra el agua y Bloqueo De Teclas Color : Negro , Tamaño : 11.1 litros , Altura : 7.3 Pulgadas , Longitud : 17.2 Pulgadas , Peso : 54.3 Libras , Anchura : 20.0 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

HMF - Caja para documentos resistente al fuego, impermeable, tamaño a elegir, DIN A4-A5, color negro 2504580

TOP VENTAS nº 9

HMF - Caja para documentos resistente al fuego, impermeable, tamaño a ..

1628 Opiniones

Características

Resistente al fuego: 30 minutos de seguridad bajo temperaturas de hasta 843 °C, resistencia probada en laboratorio certificado UL , sofisticado polímero de plástico de alto nivel con sellado especial. Segura: Candado de Seguridad para protección antirrobo. Atención: Las cajas son pesadas, por lo que la movilidad de la caja para documentos es limitada para el transporte diario. Resistente al agua : el interior permanece seco hasta 24 horas bajo el agua certificado SGS . Protección: para documentos importantes en DIN A4 como, por ejemplo, papeles valiosos, dinero en efectivo, etc., y medios digitales no magnéticos como CD, dvd memorias USB, etc. Tamaño a elegir. Color : Negro , Tamaño : DIN A4 , Altura : 6.5 Pulgadas , Longitud : 12.99 Pulgadas , Peso : 27.78 Libras , Anchura : 17.52 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Amazon Basics - Caja fuerte ignífuga, 23.5 l

TOP VENTAS nº 10

Amazon Basics - Caja fuerte ignífuga, 23.5 l..

1689 Opiniones

Características

Caja fuerte ignífuga de 23.5 litros para proteger aparatos digitales, documentos importantes y otros objetos de valor frente a robos e incendios Teclado electrónico para un acceso fácil y rápido, con llave de repuesto para emergencias Cumple con el estándar modificado UL 72 de pruebas de seguridad relativo a la resistencia al fuego de equipamiento de protección de documentos: 20 minutos a 650 grados Celsius, evaluado por Intertek Estructura de acero de calibre 14, muy resistente y duradero; 4 tornillos grandes, de 1,9 cm, para Alta Seguridad El estante ajustable optimiza el espacio de almacenamiento Tamaño : 23.5 litros , Altura : 15.75 Pulgadas , Longitud : 14.17 Pulgadas , Peso : 55.0 Libras , Anchura : 12.2 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

mini cajas fuertes

mini caja fuerte

mini caja fuerte para llaves

libro caja fuerte

cajas fuertes sobreponer

cajas fuertes portatil

cajas fuertes pequeñas

cajas fuertes pequeñas camufladas

cajas fuertes para vehículos

cajas fuertes para llaves

cajas fuertes para hoteles

cajas fuertes para escopetas

cajas fuertes para el hogar

cajas fuertes para documentos

cajas fuertes para dinero

cajas fuertes para casa

cajas fuertes ocultas

cajas fuertes modernas

cajas fuertes ignifugas de alta seguridad

cajas fuertes ignifuga

cajas fuertes hotel

cajas fuertes homologadas

cajas fuertes grande

cajas fuertes enchufe

cajas fuertes electronica

cajas fuertes domesticas

cajas fuertes digital

cajas fuertes de madera

cajas fuertes de lujo

cajas fuertes de alta seguridad

cajas fuertes con llave

cajas fuertes con huella digital

cajas fuertes cerezo

cajas fuertes antiguas

cajas fuertes a medida

cajas de caudales pequeñas

cajas camufladas

caja para documentos con llave

caja llaves seguridad

caja ignifuga

caja ignifuga para guardar dinero

caja ignifuga para documentos

caja fuerte zocalo

caja fuerte vintage

caja fuerte vertical

caja fuerte traba

caja fuerte tomacorriente

caja fuerte temporizada

caja fuerte superficie

caja fuerte suelo

caja fuerte sin llave

caja fuerte simulada

caja fuerte seguridad

caja fuerte segunda mano

caja fuerte security

caja fuerte secreta

caja fuerte safe electronic system

caja fuerte rueda

caja fuerte rosa

caja fuerte roja

caja fuerte resistente al fuego

caja fuerte relojes

caja fuerte profesional

caja fuerte portatil

caja fuerte plana

caja fuerte pesada

caja fuerte personal

caja fuerte pequeña

caja fuerte pequeña con llave

caja fuerte pared

caja fuerte original

caja fuerte noble

caja fuerte nevera

caja fuerte miniatura

caja fuerte metalica

caja fuerte mediana

caja fuerte mecanica

caja fuerte maxima seguridad

caja fuerte madera

caja fuerte llave de luz

caja fuerte laptop

caja fuerte juguete

caja fuerte joyeria

caja fuerte invisible

caja fuerte inteligente

caja fuerte infantil

caja fuerte ignifuga

caja fuerte huella dactilar

caja fuerte hotel

caja fuerte hogar

caja fuerte grande

caja fuerte grande antigua

caja fuerte gigante

caja fuerte estrecha

caja fuerte escopeta

caja fuerte enchufe

caja fuerte en pared

caja fuerte empotrada

caja fuerte electronica

caja fuerte documentos

caja fuerte doble llave

caja fuerte dinero

caja fuerte digital

caja fuerte decorativa

caja fuerte cuello de ganso

caja fuerte contra fuego y agua

caja fuerte con temporizador

caja fuerte con ranura

caja fuerte con llave

caja fuerte con huella

caja fuerte con candado

caja fuerte con buzon

caja fuerte con alarma

caja fuerte cilindrica

caja fuerte cajon

caja fuerte blindada

caja fuerte biometrica

caja fuerte armero

caja fuerte armario

caja fuerte antigua

caja fuerte antifuego

caja fuerte anekke

caja fuerte anclada

caja fuerte alta seguridad

caja fuerte a prueba de fuego

caja fuerte 100 kg

caja de caudales antigua

caja blindada

caja acorazada

Rating
Valoración: 4.6/5 (19 valoraciones, debes estas registrado para valorar)