Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

cajas fuertes btv

Mejores cajas fuertes btv ✅, precio, opiniones y características

Comparativa cajas fuertes btv

Ofertas actualizadas

cajas fuertes btv en oferta

Btv M130277 - Caja fuerte we-3618 de empotrar electronica

TOP VENTAS nº 1

Btv M130277 - Caja fuerte we-3618 de empotrar electronica..

1992 Opiniones

Características

Paqueteage Weight: 10.46 kilograms Paqueteage DIMENSIONES 20.07 L x 36.83 H x 28.45 W centimeters Fácil de usar Muy conveniente

Ofertas actualizadas

Btv decora - Caja fuerte e-4100 410x350x360 gris grafito

TOP VENTAS nº 2

Btv decora - Caja fuerte e-4100 410x350x360 gris grafito..

647 Opiniones

Características

Arca Caudales Electronica Sobreponer 410X350X36 - B tv - 10761 - 8421461107619 Paqueteage Weight: 20.31 kilograms Paqueteage Dimensiones: 37.2 L x 43.4 H x 38.6 W centimeters Fácil de usar Peso : 13.23 Libras ,

Ofertas actualizadas

Producto en oferta Btv - Caja Secret 305T 220X380X130 70833

TOP VENTAS nº 3

Btv - Caja Secret 305T 220X380X130 70833..

457 Opiniones

Ahorro : 4.19 €

Características

Apertura por llave. Altura : 220.0 Milímetros , Peso : 0.22 Libras , Anchura : 380.0 Milímetros

Ofertas actualizadas

btv Hucha Caja Fuerte Azul 11781

TOP VENTAS nº 4

btv Hucha Caja Fuerte Azul 11781..

658 Opiniones

Características

Hucha metálica para almacenar los ahorros Adecuada para guardar dinero El código de entrada es de 2 x 2 dígitos La caja de monedas es en La Parte Posterior Peso : 0.22 Libras ,

Ofertas actualizadas

Btv 10905 - Caja fuerte tecna 250

TOP VENTAS nº 5

Btv 10905 - Caja fuerte tecna 250..

2028 Opiniones

Características

Tecna 250. Sobreponer \r\nExterior: 350x250xh.250 mm.\r\nInterior: 345x180xh.245 mm. Peso : 0.22 Libras ,

Ofertas actualizadas

Ofertas actualizadas

Ofertas actualizadas

Cajas fuertes btv

Las cajas fuertes son equipos de seguridad muy importantes para mantener seguros todos los objetos que para ti son los más valiosos, por eso si deseas mantener a salvo todas tus cosas que significan mucho para ti sin duda alguna las mejores opciones son escoger las cajas fuertes btv.

BTV es una empresa fundada en los años 60 en Zaragoza, España, que se dedica a la fabricación y venta de cajas fuertes, y otros distintos equipos de seguridad. Sus equipos de seguridad son de los mejores del mercado, cuenta con una larga trayectoria en la fabricación de cajas fuertes btv de calidad.

Las cajas fuertes btv disponen de una gran variedad de cajas fuertes, que vienen en distintos tamaños, con distintos sistemas de cerradura. Además es una marca que fabrica las cajas fuertes a tu medida, solo tienes que hacerles saber las especificaciones concretas de como la quieres.

BTV es una gran referencia en la fabricación de cajas fuertes, por eso existen varios tipos de cajas fuertes btv de los cuales se puede mencionar las cajas fuertes que son empotrables, las que se sobreponen, las que son camufladas, los armeros de alta seguridad homologados y las cajas fuertes para hotel.

Las cajas fuertes btv económicas son equipos que te brindan una gran protección y seguridad, por eso no dudes en adquirirlas para que puedas sentirte tranquilo y confiado sabiendo que tus objetos personales estarán bajo la mayor seguridad, y que ninguna persona ajena o extraña podrá acceder a ella.

¿Qué es una caja fuerte BTV?

Estas cajas fuertes btv se caracterizan por ser un equipo de alta seguridad, sus diseños son aptos tanto para su uso en el hogar y también en el ámbito de los negocios. Posee un blindaje que está compuesto de hormigón anti vandálico de gran resistencia, que proporciona una gran protección ante cualquier intento de robo.

Las cajas fuertes BTV están hechas para distintos usos, por eso es muy importante conocer las diferentes características de cada equipo de seguridad para saber cuál es el que necesitas y cuál es el que se adapta mejor a tu presupuesto. Lo importante es adquirir tu caja fuerte sea cual sea te proporcionará la seguridad que necesitas.

Ventajas de tener cajas fuertes BTV

Las cajas fuertes btv traen muchas ventajas para quienes deciden adquirir una, por eso se destacan como uno de los mejores en el mercado de equipos de seguridad, a continuación se te muestran las ventajas:

Estas cajas fuertes son aptas para funcionar tanto en los hogares como en cualquiera de los negocios que decidan optar por ellas.

Ofrecen los mejores equipos de seguridad, tomando en cuenta las necesidades que exigen los clientes, adaptándose completamente a sus indicaciones.

Estas cajas fuertes vienen en distintos tamaños y con características únicas que se pueden adaptar a tus necesidades.

Puedes controlar tu caja fuerte BTV desde tu teléfono inteligente, debido a que están equipados tecnología de última generación.

¿Por qué comprar una caja fuerte BTV?

Adquirir una caja fuerte BTV es la mejor elección, esta marca cada vez trata de ofrecer los mejores productos para garantizar la mayor seguridad para quienes se deciden por ellos. Por eso están incorporando tecnología de última generación, innovando en todos sus equipos seguridad para que todos tus objetos importantes se mantengan más seguros.

Las cajas fuertes btv cumplen con tus requisitos y necesidades, vienen en distintos tamaños y diferentes modelos que funcionan en tu hogar o negocio. Poseen sistema de cerradura mecánica o electrónica. Al comprar estos equipos tendrás la certeza de estar adquiriendo calidad de una marca reconocida por mucho tiempo.

¿Cómo elegir la mejor caja fuerte BTV?

Hay distintas de cajas fuertes btv cada uno con características particulares que funcionan para distintas situaciones, por lo que debes saber exactamente que estás buscando en una caja fuerte, para así poder elegir la que mejor se adapte a tus necesidades de seguridad ya sea en tu domicilio o trabajo.

Las cajas fuertes BTV son productos de gran calidad, prácticamente funcionan en cualquier sitio que desees y en el que necesites tener seguridad. De igual forma debes tener claro la cantidad de dinero que estás dispuesto a pagar aunque también hay modelos económicos que cumplen con las normas de seguridad.

Comparativa del Top 3 de las mejores cajas fuertes btv

Aquí se te muestran 3 de las cajas fuertes btv de las cuales que podrás escoger:

Caja fuerte Tecna 250 Btv

Esta Caja fuerte Tecna 250 Btv está hecha de acero, de color negro y con un peso de 8,7 kg, posee unas medidas de 250 mm de alto, 350 mm de ancho y 250 mm de fondo. Esta caja fuerte biométrica viene con lector de huella dactilar y con teclado numérico de 4 dígitos.

Esta caja fuerte Tecna 250 BTV tiene un sistema muy seguro y que utiliza la huella dactilar para una fácil apertura, está provista de una bandeja interior, un colgador para las llaves y además una llave de emergencia, su tamaño es apropiado para tenerlo en la casa dándole un muy buen aspecto al hogar.

Caja fuerte decora Btv

Esta Caja fuerte decora Btv está diseñada para instalarse de forma que se sobreponga, cuenta con las siguientes medidas 410 x 350 x 360 mm viene en color gris grafito y su presentación es un diseño muy moderno. Cuenta con una iluminación en su interior, la puerta tiene un espesor de 6 mm.

La Caja fuerte decora Btv tiene orificios para anclajes, además viene con 2 leds de bajo consumo en su interior, las cerraduras de gorjas viene con una llave de emergencia. Cuenta con una cerradura electrónica y viene con pilas incluidas que o alimentan de energía.

Caja fuerte superficie electrónica Btv

Esta Caja fuerte superficie electrónica Btv cuenta con las siguientes medidas externamente 300 mm de alto, 380 mm de ancho y 380 mm de fondo, internamente 290 mm de alto, 370 mm de ancho y 240 mm de fondo. Cuenta con 2 bulones cada uno de 20 mm, tiene una cerradura de emergencia que funciona con un código de 3 a 8 dígitos.

La Caja fuerte superficie electrónica Btv tiene con 4 orificios para atornillar en la pared e incluye los 4 tornillos, viene con 4 pilas que hacen funcionar el teclado. Viene con dos llaves de emergencia para abrir la caja. Pueden guardarse computadores portátiles, documentos, entre otros objetos importantes.

Rating
Valoración: 4.6/5 (18 valoraciones, debes estas registrado para valorar)