Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

caja fuerte camuflada enchufe

Mejores caja fuerte camuflada enchufe ✅, precio, opiniones y características

Comparativa caja fuerte camuflada enchufe

Ofertas actualizadas:

Cajas Fuertes Camufladas

Las cajas fuertes existieron desde la época medieval, algunas de ellas fabricadas con maderas que se reforzaban con unas bandas de hierro, luego se hicieron más fuertes gracias a la era de la metalurgia. El principal objetivo es resguardar todo los artículos que sean de valor desde dinero, prendas lujosas, documentos y otros objetos considerados de gran importancia. En la actualidad, después de avances tecnológicos se han fabricado cajas fuertes camufladas que podrás hallar online a un precio justo.

caja fuerte camuflada enchufe en oferta

Estas cajas fuertes camufladas de calidad se han convertido a lo largo de la historia un objeto indispensable para guardar con mayor seguridad artículos preciados que sean de cualquier categoría con el fin de que estén alejados del alcance de personas ajenas. Según sea el modelo y la marca de las cajas fuertes camufladas baratas de calidad estas no llamarán la atención pues tendrán otra apariencia para que las visitas no sospechen de que hay una en casa.

Son extremadamente seguras, además de ser fabricadas con materiales resistentes, sencillas de instalar, según sea su necesidad escoge la que se adapte a lo que desee guardar, como están disfrazadas encontrarás variedad de modelos que nadie se imaginará que sea una caja fuerte camuflada. Si tienes planes para obtener este producto, te invito a seguir leyendo el artículo para descubrir lo mejor.

¿Qué son las cajas fuertes camufladas?

Las cajas fuertes camufladas son un sistema de seguridad muy novedoso que a simple vista no se detallan. De acuerdo al fabricante se conseguirán hasta con apariencia de interruptor o libros, estos son productos que mantendrán seguros las pertenencias más valiosas. Para escoger una debes precisar qué tipo de objetos o documentación requieras tener bajo un mejor cuidado.

Las cajas fuertes camufladas deben cubrir ciertas características fundamentales como lo son las dimensiones, sabiendo más sobre esto ya decidirás si es adecuado para guardar las cosas para que la habías destinado. Tener una casa es sentirse completamente seguro, las familias actuales buscan mantener su mayor tesoro en un lugar secreto pero también que tengan un diseño muy bonito.

¿Por qué las cajas fuertes son imprescindibles en la actualidad?

Para muchos usuarios el sinónimo de seguridad es concebir una caja fuerte camuflada pues sentirán con más tranquilidad saber que sus objetos de valor estarán en resguardo sin problemas.

Quizás algunos sentirán libertad de hacer sus actividades diarias sin tener alguna presión de que el hogar o la oficina no están bajo protección. Las cajas permiten preservar con extrema seguridad los bienes contenidos en el interior con más confianza.

¿Cómo escoger la mejor caja fuerte camuflada?

Si entre tus planes está en obtener una buena caja fuerte camuflada sigue leyendo estos consejos para que puedas tomar una excelente decisión.

Lo principal es definir el uso sobre qué tipo de objetos resguardar en casa o en el trabajo. Las dimensiones de las cajas fuertes camufladas debe quedar muy bien camuflado en el suelo o la pared o donde la vayas a instalar, precise el tamaño disponible chequeando las características en la ficha del producto. Debes considerar el funcionamiento del sistema de seguridad pues lo común es con una llave, pero esto dependerá de cada modelo.

Los materiales de alta resistencia son aquellos que sean de larga durabilidad con las que diseñan las cajas fuertes camufladas, también la estructura que la compone en el caso de tener divisiones para lograr una excelente distribución. No olvides tener una llave de repuesto en prevención si escoges la que incluya el sistema de huella dactilar y si en alguna circunstancia pueda tener alguna falla.

Comparativa del Top 3 de las mejores cajas fuertes camufladas

Después de conocer más sobre las cajas fuertes camufladas ya tienes las herramientas para escoger un excelente producto que conseguirás en el mercado. Pensando siempre en la comodidad te presentaremos a continuación algunos productos más destacados.

Caja fuerte de pared Gravistis secreto

La caja fuerte de pared Gravistis secreto sirve para almacenar los objetos de mayor valor, esta es un enchufe para que ninguna persona se entere que ahí se guarden algunas cosas. El diseño común pasará desapercibido porque es parecido a los enchufes toma corriente.

Los materiales de fabricación es de metal, el interior y el cajón de acero recubiertos con acero en polvo resistentes, las medidas del interior son 60 mm de alto x 124 mm de ancho con 129 mm de profundidad para guardar dinero, joyas, documentos de identificación importantes, entre otros.

Esta caja fuerte camuflada barata de calidad Gravitis secreto incluye los tornillos para la instalación y 2 llaves, encaja en casi todas las paredes, es aconsejable que verifique las medidas antes adquirir el producto. Para verse más real, podrá enchufar en el lado izquierdo un toma corriente cualquier enchufe.

Caja fuerte camuflada Arregui 13000W-S1

Esta caja fuerte camuflada Arregui 13000W-S1 es muy parecida a un rejilla de ventilación en color negro, es perfecta para instalarla empotrada en la casa de manera que parezca estar atornillada en la pared.

El sistema de seguridad es con una llave para abrir y cerrar, fabricada en acero, en su interior mide 370 x 190 x 122 mm para resguardar objetos de valor desde la comodidad del hogar o de la empresa.

La caja fuerte camuflada Arregui 13000W-S1 es un producto muy sencillo de usar, además de tener un excelente camuflado tan solo llega a pesar 1.75 kg y mide 13 x 20 x 20 cm. Este producto incluye una llave de repuesto en casa de extraviar la principal y guardarla en un lugar secreto.

Caja de caudales Arregui C9381

Este modelo de caja fuerte camuflada tiene forma de libro, muy difícil para adivinar que se guarden algunos objetos de valor de pequeño tamaño como dinero, teléfono celular entre otros, su apariencia es de un libro con hojas que se puede guardar en una biblioteca sin insinuar que ahí hay algo valioso.

Las medidas exteriores de la caja de caudales Arregui C9381 son 154 x 222 x 44 mm e interiores de 160 x 92 x 36 mm. Este libro tiene un cubierta que es idéntica a la portada de un libro que salió a la venta, es muy liviano pues su peso es 898 gramos, si es su decisión podrás llevarlo a cualquier lado. Este producto incluye dos llaves como sistema de apertura y cierre de seguridad.

Tienes la oportunidad de escoger entre estos artículos disponibles en el mercado, es importante destacar que cumplen con guardar con seguridad bienes, joyas, relojes, dinero, documentación, entre otros objetos que sean necesarios tener bajo llave y camuflado.

Producto en oferta Arregui 23000W-S1 Caja Fuerte Camuflada para Rejilla Enchufe, Negro

TOP VENTAS nº 1

Arregui 23000W-S1 Caja Fuerte Camuflada para Rejilla Enchufe, Negro..

2484 Opiniones

Ahorro : 9.01 €

Características

La caja fuerte está diseñada para su instalación empotrada en la pared y camuflada detrás de la placa de enchufes que lleva incorporada en su frontal Medida Interior 370x198x127 mm Requiere obra para su instalación. La caja debe instalarse de forma que la placa de enchufes quede enrasada con la pared Cuerpo de acero Los enchufes se fijan a la caja mediante iman s Apertura mediante llave La caja fuerte tiene un sistema de apertura y cierre mediante cerradura con llave de puntos Instalación empotrada en pared Placa 2 enchufes para enrasar en pared Color : Negro , Tamaño : 0,8 , Altura : 7.87 Pulgadas , Longitud : 5.12 Pulgadas , Peso : 2.2 Libras , Anchura : 15.75 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Gravitis Secreto caja fuerte de pared - Almacenamiento seguro para sus objetos de valor en esta caja de seguridad con enchufe oculto.

TOP VENTAS nº 2

Gravitis Secreto caja fuerte de pared - Almacenamiento seguro para sus..

1524 Opiniones

Características

A diferencia de una caja fuerte estándar, NO ES obvio dónde se guardan sus objetos de valor, ya que este enchufe doble parece ser parte de su casa. DISEÑO REALISTA: Nadie sabrá dónde ha guardado sus objetos de valor En ésta caja fuerte secreta que se parece exactamente a una toma de corriente real, completa con interruptores móviles. ASEGURAR EL CAJÓN INTERIOR: El cajón tiene 60 m m de alto x 124 mm de ancho y 129 mm de profundidad, lo que lo hace ideal para guardar joyas, relojes, dinero en efectivo, pasaportes, tarjetas de crédito y otros pequeños objetos de valor. CONSTRUCCIÓN DE METAL FUERTE: La sección interior y el cajón están construidos de acero recubierto de polvo de alta resistencia, lo que los diferencia de otros productos similares FÁCIL DE USAR : Simplemente coloque la llave en el orificio de tierra de la parte superior derecha como se muestra en la imagen y gírela.

Ofertas actualizadas:

Arregui Caja Fuerte camuflada para Rejilla Enchufe Color Negro 23000W-S2

TOP VENTAS nº 3

Arregui Caja Fuerte camuflada para Rejilla Enchufe Color Negro 23000W-..

2170 Opiniones

Características

La caja fuerte está diseñada para su instalación empotrada en la pared y camuflada detrás de la placa de enchufes que lleva incorporada en su f ron al Instalación empotrada en pared Placa 4 enchufes para enrasar en pared Requiere obra para su instalación; la caja debe instalarse de forma que la placa de enchufes quede enrasada con la pared Los enchufes se fijan a la caja mediante imanes Apertura mediante llave La caja fuerte tiene un sistema de apertura y cierre mediante cerradura con llave de puntos Medida interior 370x348x127 mm Cuerpo de acero Color : Negro , Altura : 13.78 Pulgadas , Longitud : 5.12 Pulgadas , Peso : 4.41 Libras , Anchura : 15.75 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Caja fuerte con enchufe, con compartimento secreto camuflado como enchufe, incluye 2 llaves, caja fuerte de pared, mini caja fuerte, escondite secreto

TOP VENTAS nº 4

Caja fuerte con enchufe, con compartimento secreto camuflado como ench..

2481 Opiniones

Características

✔ Pared Safe como caja de enchufe: la caja fuerte se encuentra detrás de la placa de doble enchufe y, Por lo tanto no es visible. El cajón de la caja fuerte encaja perfectamente en la carcasa de metal, que se instala en la pared. ✔ Fácil montaje: en la fabricación de la caja fuerte se ha cuidado que tenga un tamaño compatible con casi todas las paredes. La placa de enchufe está diseñada para que sobresa lg 4 mm sobre la carcasa exterior. Si el agujero en la pared se vuelve demasiado grande por accidente, el panel cubrirá este área en 4 mm. El montaje puede realizarse con tornillos o con adhesivos adecuados. Ambos artículos no están incluidos en el set. ✔ Fabricada con materiales De alta calidad la caja fuerte está hecha de acero con recubrimiento de polvo muy robusto. La placa de enchufe y el cajón están hechos de plástico. ✔ Mucho espacio: las dimensiones interiores del compartimento secreto son de 13 x 12,5 x 6, 3 cm Por lo tanto, hay suficiente espacio para tus objetos de valor como dinero en efectivo, joyas, documentos, pasaportes, tarjetas de crédito, memorias USB, discos duros y otros objetos importantes. Dimensiones de la carcasa de metal exterior: 14 x 14 x 8 cm. ✔ 2 llaves: en el juego se incluyen dos llaves para que siempre tengas una llave de repuesto disponible. Altura : 3.54 Pulgadas , Longitud : 6.5 Pulgadas , Anchura : 6.3 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Caja de seguridad secreta imitación de enchufe doble, caja escondida

TOP VENTAS nº 5

Caja de seguridad secreta imitación de enchufe doble, caja escondida..

583 Opiniones

Características

Se mira como un verdadero enchufe doble. Incluso los interruptores de encendido/apagado parece que son reales y se mueven. Medidas del enchufe delantero: 85 mm de alto x 146 m m de ancho x 14 mm de grosor. Suministradas con todos los tornillos y bujías. La tabla está Hecha de metal no como otras cajas fuertes imitación enchufe en el mercado.

Ofertas actualizadas:

Arregui 13000W-S1 Caja Fuerte camuflada para Rejilla de ventilación Color Negro

TOP VENTAS nº 6

Arregui 13000W-S1 Caja Fuerte camuflada para Rejilla de ventilación Co..

57 Opiniones

Características

Caja fuerte de fácil ocultación, especialmente diseñada para su colocación empotrada en la pared y camuflada detrás de la rejilla de ventilación que lleva incorporada en su frontal Medida interior 370x190x122 mm La caja debe instalarse de forma que la rejilla de ventilación simule estar atornillada a la pared requiere obra para su instalación Sistema de apertura y cierre mediante cerradura con llave de puntos Cuerpo de acero Fácil manejo Apertura mediante llave Instalación empotrada en pared Color : Negro , Altura : 7.87 Pulgadas , Longitud : 5.12 Pulgadas , Peso : 3.86 Libras , Anchura : 15.75 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Imitación Doble Enchufe Pared Valuables Seguridad Seguridad Seguridad Seguro Efectivo Valuables Discreto Unidad

TOP VENTAS nº 7

Imitación Doble Enchufe Pared Valuables Seguridad Seguridad Seguridad ..

1030 Opiniones

Características

Caja fuerte de pared con doble enchufe de imitación, caja secreta de seguridad, viene con dos llaves, enchufe de imitación de pared Protege tus objetos de valor en tu hogar en Nuestra caja fuerte de pared que se frontal como un enchufe doble. Se adapta a paredes de ladrillo de cavidad estándar comprueba las medidas de tu pared antes de comprar con las medidas del producto para asegurarte de que se ajusta a tu aplicación . Esta es una solución rentable y rápida para la seguridad de tus pequeños objetos de valor, joyas y dinero en efectivo. Dimensiones: caja de cavidad – tamaño del agujero en la pared necesario H x W x D : 77 x 138 x 139 mm exterior incluyendo blanco doble enchufe frontal Alto x Ancho x profundidad : 86 x 146 x 150 mm interior-cajón H x W x D : 60 x 124 x 129 mm. Se instala rápidamente, nadie sabrá que este enchufe doble es de hecho una caja fuerte para la pared. Frontal como un enchufe doble. Incluso los interruptores de encendido y apagado parecen ser reales. Carcasa trasera de acero con recubrimiento de polvo rígido, tornillos dentro de una pared de cavidad estándar. Funciona con una llave a través del enchufe "tierra". Embalaje de cartón de calidad asegura la entrega en perfectas condiciones

Ofertas actualizadas:

ARREGUI C9362 Caja de Caudales de Acero Camuflada, Multicolor, 154 x 222 x 44 mm

TOP VENTAS nº 8

ARREGUI C9362 Caja de Caudales de Acero Camuflada, Multicolor, 154 x 2..

107 Opiniones

Características

Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un bote de espuma de afeitar o de aceite lubricante multiusos; en su interior esconde un compartimento para guardar pequeños objetos de valor Apertura y cierre mediante tapa a rosca Capacidad para pequeños objetos de valor Ideal para su ubicación secreta en el mueble de baño formato espuma de afeitar o garaje formato aceite lubricante Color : Multicolor , Tamaño : 154 x 222 x 44 mm , Altura : 4.29 Pulgadas , Longitud : 2.95 Pulgadas , Anchura : 2.95 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Btv - Caja Secret 305T 220X380X130 70833

TOP VENTAS nº 9

Btv - Caja Secret 305T 220X380X130 70833..

1022 Opiniones

Características

Apertura por llave. Altura : 220.0 Milímetros , Peso : 0.22 Libras , Anchura : 380.0 Milímetros

Ofertas actualizadas:

Olle CFC1 M263669 - Caja fuerte camuflada para pared tipo enchufe

TOP VENTAS nº 10

Olle CFC1 M263669 - Caja fuerte camuflada para pared tipo enchufe..

1485 Opiniones

Características

Reversible </strong> : 198 x 410 x 95. capacidad litros : 8. peso kg : 5. estantes 5. </strong>Altura : 7.87 Pulgadas , Longitud : 17.32 Pulgadas , Peso : 11.02 Libras , Anchura : 5.91 Pulgadas</strong>

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 4.7/5 (12 valoraciones, debes estas registrado para valorar)